Ruptura entre los congresistas cubanoamericanos Joe García, Ileana Ros y Mario Diaz Balart (#Cuba #EEUU )

Por:María Carla González

Según se evidencia en los últimos acontecimientos ocurridos en el lobby cubanoamericano, parece existir una ruptura en la unidad de criterios que caracteriza a los legisladores Joe García, Ileana Ros y Mario Diaz Balart,   respecto al tema de las relaciones entre EEUU y Cuba, relacionados con el levantamiento del bloqueo en ámbitos como la salud y algún que otro intercambio comercial.

Por un lado, el Congresista,  Joe García, apoyó la visita de diplomáticos cubanos a Cayo Hueso y la posibilidad de la comercialización del medicamento cubano Herberprot-P, actuando en beneficio de la salud y el bienestar del pueblo norteamericano y respetando una decisión que fue adoptada por oficiales electos de Cayo Hueso. Mientras que Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz-Balart, no sólo se manifestaron totalmente en contra, sino que agredieron a su coterráneo en los medios de comunicación por no suscribir la misiva que ellos elaboraron y…

Ver la entrada original 278 palabras más

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el octubre 21, 2013 en En el tintero, Noticias, Opinión, Política y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: