#Cuba denuncia en la #ONU #planessubversivosdeEstados Unidos

La representación cubana en las Naciones Unidas (ONU), solicitó al secretario general, Ban Ki-Moon, la publicación como documentos oficiales de la Organización las denuncias sobre nuevas acciones subversivas estadounidenses contra la isla.

USAID 1Según una nota de la Misión Permanente cubana ante la ONU, la solicitud incluye una declaración de la directora general de Estados Unidos de la Can­cillería, Jo­sefina Vidal, y un comunicado especial de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

Recientemente, medios norteamericanos revelaron otro plan fi­nanciado por la Agencia de Es­tados Unidos pa­ra el Desarrollo Internacional (USAID) para promover la desestabilización interna, planes reconocidos por las autoridades norteamericanas.

El programa consistía en el empleo de latinoamericanos reclutados des­de 2009 para incitar a sectores de la juventud cubana a actuar contra el orden constitucional.

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el agosto 15, 2014 en Noticias, Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: