Intervenido de urgencia a corazón abierto el jefe de Gobierno del DF Miguel Angel Mancera (#MiguelMancera, #GDF, #México)

Ciudad de México

http://www.milenio.com/df/marcha_del_dos_de_octubre-

La operación de rutina a la que fue sometido el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, se complicó, por lo que tuvo que ser intervenido a corazón abierto.

Lo anterior derivó que la Presidencia de la República enviará un grupo de médicos al hospital ABC junto con el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

Los especialistas propusieron trasladarlo al Hospital Central Militar; sin embargo, los doctores que siguen la salud de Mancera se negaron por “lo peligroso del traslado y porque se encuentra en terapia intensiva”.

Por ello, Osorio Chong y los médicos del Estado Mayor Presidencial decidieron quedarse en el nosocomio para seguir de cerca el estado de salud del jefe de Gobierno capitalino.

Ahí también estaban el presidente de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa, Manuel Granados, y el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano.

Se prevé que…

Ver la entrada original 191 palabras más

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el noviembre 1, 2014 en En el tintero, Noticias, Opinión, Política y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: