Padres de los 43 normalistas anuncian megamarcha el 26 de enero (#marcha26/01, #padresdenormalistas)

Tomado del Informador.mx

Felipe de la Cruz, vocero de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, informó en los próximos días se reunirán con el grupo de expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), quienes auxiliarán en las investigaciones de la desaparición forzada de los 43 estudiantes de Ayotzinapa.

Entrevistado por EL UNIVERSAL, De la Cruz comentó el próximo 26 de enero realizarán una megamarcha en las principales calles del Distrito Federal para exigir el regreso con vida de los normalistas.

Asimismo, agregó que ya se llegó a un acuerdo con las autoridades educativas, tanto a nivel federal como estatal, para que en la Escuela Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” no se pierda el semestre.

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el enero 23, 2015 en Noticias, Opinión, Plumas invitadas, Política y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: