#Bolivia ocupará presidencia protémpore de la #Celac en 2018 (#celac2015, #Cuba, #venezuela, #méxico, #costarica, #ecuador)

https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSn2GKMF71DG8PoBts3p3Qy_xo_VQy9BoHKBzaapLvDb4VaYlP0t3HTFVkH

Bolivia ejercerá la presidencia pro témpore de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y del Caribe (Celac) en 2018, según anunció este lunes el presidente Evo Morales, que se apresta a partir el martes a la cumbre del mecanismo de integración, en Costa Rica.

“El 2018 vamos a ser la presidencia pro témpore de Celac”, dijo en un acto de posesión de 18 legisladores supraestatales, muchos de ellos líderes campesinos, que representarán a Bolivia ante diversos bloques legislativos internacionales .

Morales adelantó que propondrá, en una instancia que no especificó, que el parlamento de Celac funcione en Cochabamba, centro del país, a 400 km de La Paz, donde se construye la futura sede del Parlamento Sudamericano.

“Ampliando ese Parlamento Sudamericano, podemos tener el Parlamento de Celac en Cochabamba”, sostuvo, sin proporcionar más detalles.

El gobernante confirmó que el martes partirá a la ciudad costarricense de Belén, para asistir a la III cumbre de Celac, que integran 31 países de América, excepto Estados Unidos y Canadá.

 

 

 

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el enero 28, 2015 en En el tintero, Noticias, Opinión, Política y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: