#PeñaNieto iniciará en #Bruselas gira de trabajo por #Europa

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio.- A las 16:49 horas despegó el avión presidencial TP-01 que traslada al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a Bruselas, Bélgica, donde iniciará una gira de trabajo por Europa.

La aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana Presidente Juárez realizará una escala técnica en el aeropuerto de Gander, Canadá, para abastecer combustible, luego de lo cual emprenderá el vuelo hacia el viejo continente.

La llegada del mandatario a la terminal militar Melsbroek en Bruselas está programada a las 11:30 horas del miércoles, tiempo de Europa (04:30 horas, tiempo de la Ciudad de México).

Allí será recibido por el embajador de México en Bélgica, Juan José Gomez Camacho y el director de protocolo de Bélgica.

Después de las 14:00 tiempo local (07:00 tiempo de la Ciudad de México), Peña Nieto participará en la II Cumbre Unión Europea y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC-UE) y en la VII Cumbre México-Unión Europea.

El Presidente Peña Nieto viaja acompañado por los secretarios de Relaciones Exteriores, Economía, Turismo, Sagarpa, Semarnat y Turismo, entre otros.

 

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el junio 10, 2015 en En el tintero, Noticias, Opinión, Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: