#Argentina: #Scioli se compromete con seguir avance económico y social

Durante una conferencia de prensa, el candidato a la Presidencia argentina resaltó que los últimos años han sido de grandes progresos.

El candidato a la Presidencia de Argentina por el gobernante Frente para la Victoria, Daniel Scioli, se comprometió este lunes a trabajar de manera muy ardua sobre los sólidos cimientos establecidos durante estos años en el país.

Durante una conferencia de prensa ofrecida a raíz de las elecciones realizadas este domingo, en las que fue el aspirante más votado con casi el 40 por ciento del apoyo popular, Sicioli resaltó la voluntad de llevar adelante a la nación suramericana en el siguiente capítulo de este gran proyecto de desarrollo.

En estos años ha habido grandes progresos, tenemos un país desendeudado social y económicamente, seguiremos avanzando sobre estas bases, sentenció.

Noticia en desarrollo…

 

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el agosto 10, 2015 en En el tintero, Noticias, Opinión, Política y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: