Recibe Peña Nieto a Raúl Castro en Mérida

Los presidentes escuchan el Himno Nacional en el Palacio de Gobierno ...

Mérida, Yuc. Media hora después de lo programado, el presidente de Cuba, Raúl Castro Ruz, fue recibido en el Palacio de Gobierno de Yucatán por su homólogo mexicano, Enrique Peña Nieto.

Tras un abrazo de bienvenida, los mandatarios escucharon los himnos de México y Cuba, presentaron a sus respectivas comitivas e hicieron el pase de revista de las tropas de honor.

En estos momentos Peña Nieto y Castro Ruz se encuentran en conversaciones privadas en el despacho del gobernador yucateco, Rolando Zapata, y dentro de una hora serán testigos de la firma de acuerdos bilaterales y dirigirán un mensaje a los medios de comunicación.

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el noviembre 6, 2015 en CUBA, MEXICO, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: