Evacuaciones masivas y terror ante presuntas amenazas terroristas en #Alemania

El ministro del Interior de Baja Sajonia ha anunciado que no se ha encontrado ningún explosivo cerca del estadio en Hannover. Anteriormente, algunos medios locales difundieron reportes sobre el supuesto hallazgo de un camión “lleno de explosivos” y camuflado una como ambulancia frente al recinto.

La Policía de Hannover ha refutado la información difundida por algunos medios sobre el hallazgo de un vehículo con explosivos cerca del estadio en Hannover, donde iba a jugarse un partido amistoso entre las selecciones de fútbol de Alemania y de los Países Bajos.

“No se ha encontrado ningún vehículo y no ha habido ninguna detención. La investigación continúa”, ha declarado el ministro Boris Pistorius en una conferencia de prensa.

El jefe de la policía de Hannover, por su parte, ha comentado anteriormente que “había un dispositivo destinado a ser detonado en el interior del estadio”.”No saben qué planea un criminal. No se queden en grupos. Busquen un lugar seguro”, ha advertido.

La cancelación del partido por una presunta amenaza terrorista fue seguida por evacuaciones masivas. En Hannover, la Policía ha evacuado dos estadios diferentes: el del amistoso y un recinto cercano, donde el público esperaba un concierto de la banda Söhne Mannheims.

Además, la policía local ha cerrado una sección de la estación central de trenes de la ciudad después de que se haya descubierto un objeto sospechoso.

 

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el noviembre 17, 2015 en Deporte, Noticias, Religión, Terrorismo y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: