#SilvioRodríguez y #Calle13 se agencian #GrammyLatino

El grupo Calle 13 y el cantante cubano Silvio Rodríguez ganaron hoy el Grammy Latino en mejor video musical versión corta y Juanes se llevó el galardón en versión larga en la XVI entrega anual que se realiza en un casino MGM de Las Vegas.

Calle 13 ganó con el video “Ojos color sol” que hizo al lado de Silvio Rodríguez, mientras Juanes ganó con “Loco de amor: La historia”.

Calle 13 participó en la categoría por “Ojos color sol” y “Así de grandes son las ideas”, además de Wilbert Álvarez por “Te busqué”, y “Huitzil” de Porter.

En mejor video musical versión larga estaban nominados Pablo Alborán por “Terral”, Kinky por “MTV unplugged”, Ara Malikian por “15” y “Último acto” de Vicentico.

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el noviembre 20, 2015 en CUBA, Cultura, Noticias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: