#Venezuela asume presidencia de #Unasur con “amor por la Patria Grande” inculcado por #Chávez y #Kirchner

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, resaltó este domingo que  Venezuela asume la presidencia pro témpore de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) con “hidalguía y amor por la Patria Grande”, valores inculcados por los precursores de este bloque regional Hugo Chávez y Néstor Kirchner .

Haciendo uso de la red social facebook, el jefe de Estado venezolano aseguró que continuará el esfuerzo por hacer realidad el sueño de los libertadores de convertir la región en territorio de integración.

“Desde aquí continuaremos con los esfuerzos por convertir el sueño de nuestros libertadores en realidad, convirtiendo la región en un verdadero espacio de organización e integración”, escribió el Mandatario Nacional.

Estas reflexiones Maduro las acompañó con un video en el que se muestra, a modo de resumen, imágenes de los distintos Dignatarios y líderes de la región desde la fundación del bloque regional hasta el momento en que la Canciller Delcy Rodríguez recibe la presidencia pro témpore de la Unasur.

También se puede apreciar breves discursos del Comandante Chávez y el presidente Nicolás Maduro, imágenes genéricas de las diversas plenarias, fotos oficiales de las diversas Cumbres, todo enmarcado en la unidad de los pueblos del sur para y por su verdadera independencia.

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el abril 26, 2016 en Política, VENEZUELA y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: