#Lenín Moreno y #Centro Democrático concretan acuerdo.

 

El prefecto Jimmy Jairala hizo oficial su respaldo al candidato Lenin Moreno durante un mitin político de Centro Democrático en Guayaquil.

  • El candidato a la Presidencia, Lenín Moreno concretó su acuerdo de apoyo con el movimiento Centro Democrático. El acto se realizó ayer en Guayaquil. Jairala, director de Centro Democrático, indicó que el apoyo se basa es un reconocimiento a la plataforma gubernamental que aplicará el candidato entre 2017-2021. El líder de CD enfatizó que se trata de un apoyo sin condicionamientos, pero con la esperanza de que se emprenda una cruzada social.Además indicó que el futuro del país se encuentra en manos de Moreno. “Tenemos que dejar de creer en fantasías: Ecuador está demasiado lejos de parecerse a Venezuela, pero no nos equivoquemos y nos acercamos más bien a lo que sucede en Argentina”, indicó Jairala según información de ElTelégrafo.com.

 

  • Moreno afirmó que aunque el gobierno será liderado por él, será de manos abiertas, “para aquellos, que como tú (Jairala), quieren construir el país que soñamos”.El candidato por Alianza PAIS precisó que este acuerdo se basa en varios acuerdos. Se trata de: continuar el trabajo social, regresar la vista al agro, asegurar el acceso de la población a la educación superior, potenciar el turismo y la agroindustria, la reestructuración de la deuda con China e instrumentar el plan ‘Toda una Vida’.Durante su intervención reiteró sus propuestas, entre ellos el plan ‘Toda una Vida’, que es velar por el ciudadano desde la concepción hasta su fallecimiento. Además la creación de 40 centros tecnológicos y profundizar el cambio de la matriz productiva, en el agro y en el turismo.
Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el marzo 9, 2017 en ecuador y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: