Presidente #Maduro ordena atención médica a joven quemado por grupos violentos

Un joven fue quemado este sábado en Caracas por grupos violentos durante una protesta.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó este sábado la atención médica inmediata para un joven que fue quemado por grupos violentos durante una manifestación en Caracas (capital), informó el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas.

El hecho ocurrió en los alrededores de la plaza Altamira, municipio Chacao, que desde principios del pasado mes de abril es escenario de violencia y vandalismo .

Se trata de Orlando José Figuera, de  21 años, quien presenta quemaduras de primero y segundo grado en 80 por ciento de su cuerpo. Asimismo, recibió una herida por arma blanca “en región temporo parietal derecha con sangrado activo y heridas por arma blanca en hemitórax superior izquierdo, tórax posterior derecho, flanco izquierdo posible quirúrgico, comisura labial derecha”, según el parte médico.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

@NicolasMaduro ordenó atención médica inmediata a joven quemado en 70% de su cuerpo por guarimberos, quienes además lo habrían apuñaleado

Villegas también destacó que el joven fue apuñalado por estos grupos violentos.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Jóvenes de barrios contratados para guarimbear se exponen a ser confundidos con “infiltrados”, lo cual puede costarles vida o integridad

Asimismo, el ministro difundió un video que captó en el instante en que el joven es incendiado.

LOCURA CRECIENTE • Prenden fuego a un ser humano en “manifestación pacífica” de oposición en Caracas Venezuela. Fascismo inoculado.

 
Ante los actos de violencia promovidos por sectores de la oposición, la canciller Delcy Rodríguez insistió este sábado: “Todos los venezolanos y las venezolanas nos vamos a unir en una sola bandera para decir: Constituyente sí, balas no; Constituyente sí, violencia no; Constituyente sí, odio no. Ese es el llamado que nos ha dado y encomendado el presidente Nicolás Maduro”.

La iniciativa de la Asamblea Nacional Constituyente, contemplada en la Carta Magna de Venezuela de 1999, busca establecer una agenda de diálogo para dirimir las diferencias e instaurar un estado de paz y estabilidad, frente a las acciones violentas propiciadas por grupos opositores de ese país que se niegan a participar en los debates.

 

Anuncios

Acerca de ciberperiodistas

“La verdadera función de un periodista es descubrir e investigar temas de interés público, contrastarlos, sintetizarlos, jerarquizarlos y publicarlos, recurriendo a fuentes periodísticas fiables y verificables, bajo el principio de respetar la verdad por encima de todo".

Publicado el mayo 21, 2017 en Noticias, Política, VENEZUELA y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: